Residencia

Página principal / Residence

EXPLORA UNA VARIEDAD DE PRODUCTOS Y OFERTAS PARA MEJORAR CUALQUIER HOGAR O ESPACIO DE VIDA

En este día & edad, la casa es más que un lugar para descansar la cabeza. Las residencias personales se han convertido en polivalentes, convirtiéndose en espacios de trabajo, pequeñas empresas, escuelas y gimnasios en más de un sentido, y pueden tener un impacto. Con las últimas películas para ventanas, películas antimicrobianas y productos de protección de superficies, XPEL puede ayudar a mantener la calidad de vida en cualquier residencia, tanto por dentro como por fuera.

NAVEGAR PRODUCTOS PARA EL HOGAR

PELÍCULA DE VENTANA SOLAR

Reducir los puntos de acceso y tome más control sobre las temperaturas interiores con láminas solares para ventanas como VISIONTM Clear View Plus. Las películas solares para ventanas también protegen los interiores residenciales & ocupantes de los dañinos rayos ultravioleta.

PELÍCULA DECORATIVA PARA VENTANAS

Agregue un poco de estilo mientras mejora la privacidad de cualquier habitación de su residencia con láminas decorativas para ventanas como VISIONTM White Frost, Blackout o Whiteout Window Film. La película decorativa para ventanas es una actualización perfecta y mejorando todo tipo de vidrios residenciales.

PELÍCULA DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN

Evite la rotura del vidrio, disuada la entrada no autorizada & Detenga la intrusión antes de que comience. VISIONTM Seguridad y amp; La película de seguridad se puede aplicar a ventanas, puertas de vidrio y entradas para proteger su residencia & pertenencias seguras.

PELÍCULA ANTIMICROBIANA PARA CONTROLES DOMÉSTICOS Y PANTALLAS TÁCTILES

Con el aumento de la popularidad de las casas inteligentes & Los dispositivos IOT se están volviendo parte integral para muchos, la necesidad de protección antimicrobiana está creciendo. Proteja pantallas táctiles, pantallas y controle las almohadillas en toda su casa con la película antimicrobiana RXTM.

PELÍCULA DE PROTECCIÓN DE SUPERFICIES PARA ENCIMERAS Y ELECTRODOMÉSTICOS

No dejes que las superficies & Termina de recibir una paliza. Los electrodomésticos, encimeras, gabinetes y más se pueden proteger con el mismo tipo de película protectora resistente a los impactos que mantiene los automóviles, camiones y embarcaciones con el mejor aspecto.

EXPLORA MÁS CATEGORÍAS

Familiarícese con algunas de las últimas ofertas para aplicaciones automotrices, domésticas y de oficina.

Estás saliendo del sitio web

Si hace clic en “Continuar”, será llevado a XPEL.com, un sitio web en inglés. Si desea permanecer en xpel.es, cierre este mensaje.

Gracias!

Su solicitud ha sido recibida. Le responderemos en 24 horas.

Si necesita llamarnos, nos puede encontrar en el