Formacion Tratamiento Ceramico

Capacítese para asumir la corrección de pintura y el tratamiento cerámico

Es hora de llevar sus ofertas de servicios automotrices al siguiente nivel con la corrección de pintura y la instalación de revestimiento cerámico. El entrenamiento FUSION PLUSTM de revestimiento cerámico y corrección de pintura es la manera perfecta de ampliar su conjunto de habilidades y brindar a sus clientes resultados de calidad. Este curso guiará a los estudiantes a través del proceso de corrección de pintura, desde la preparación de la superficie hasta el pulido, y ofrecerá capacitación práctica integral en el camino. A partir de ahí, cubriremos todo lo que tenga que ver con el revestimiento cerámico FUSION PLUSTM, desde la manipulación del producto hasta la instalación, el cuidado posterior y todo lo demás. Guiamos a nuestros estudiantes a través de un proceso educativo que es tanto intelectual como práctico. Nuestro completo plan de estudios de capacitación en instalación de ppf cubre temas que van desde el funcionamiento interno de nuestro software DAP hasta las técnicas de instalación más recientes e innovadoras para la pintura y la película de protección de faros.

Todas las clases de FUSION PLUSTM Ceramic Coating & Paint Correction se llevan a cabo en el Centro de Capacitación XPEL, ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de San Antonio.

Por último, no te preocupes, ¡el almuerzo está con nosotros durante el entrenamiento!

Capacitación sobre la instalación de recubrimientos cerámicos FUSION PLUSTM

CLASES DE CAPACITACIÓN EN RECUBRIMIENTO CERÁMICO

Corrección de pintura y revestimiento cerámico

Corrección de pintura automotriz e instalación de revestimiento
EUR 995 Por alumno
  • Almuerzo diario
  • Cinco (5) días (lunes a viernes)
  • 9 a.m. a 5 p.m.

Solicite mas informacion

Tiene alguna pregunta sobre nuestros productos?
Utilice el contacto mas abajo
Campos obligatorios marcados con *
tipo de solicitud:

Gracias!

Su solicitud ha sido recibida. Le responderemos en 24 horas.

Si necesita llamarnos, nos puede encontrar en el 

Estás saliendo del sitio web

Si hace clic en “Continuar”, será llevado a XPEL.com, un sitio web en inglés. Si desea permanecer en xpel.es, cierre este mensaje.