Formacion sobre la instalacion de PPF

Comprometidos con una
instalacion de calidad

El que la calidad de las instalaciones que hacemos de los productos XPEL a nuestros clientes sea maxima es muy importante para tener exito en la industria del PPF. Es por eso que XPEL ofrece una variedad extensa de cursos de formacion considerados como de los mejores en nuestro sector. Guiamos a nuestros aspirantes a traves de un proceso de formacion tanto teorico como practico. Nuestro completo curso de formacion en la instalacion de PPF comprende aspectos tales como el manejo de nuestro software DAP y las mas avanzadas tecnicas de instalacion de nuestro film para proteger la pintura y los faros de los coches.

"¡Continuar desarrollándote es lo mejor del mundo! Hace aproximadamente un mes me convertí en un instalador certificado de XPEL y la semana pasada finalmente llegó el momento de realizar nuestro primer trabajo en película de piedra triturada XPEL 💪🏼. Convertirse en un instalador certificado me ha acercado un poco más a mis objetivos y me ha enseñado una gran cantidad de técnicas nuevas para poder mantener la calidad alta. ¡Así que di adiós a las astillas de piedra! Y asegúrese de proteger su inversión con la mejor película transparente contra piedras del mercado ✔️"
Sander Eringa
Owner, The WrapBox

Clases Formacion PPF

Curso basico de Instalacion de PPF de 4 dias

Instalacion de PPF y Proteccion de Faros
1295 Por alumno
  • CERTIFICADO DAP
  • MANUAL DE FORMACION
  • HERRAMIENTAS Y MATERIALES
  • SE FACILITA EL ALMUERZO

Te preparamos para el éxito

Todas las clases se imparten en el Centro de Capacitación XPEL, que se encuentra muy cerca del Aeropuerto Internacional de San Antonio. Nuestra capacitación de instalación PPF beneficia al instalador novato y avanzado con un programa de estudios estructurado a propósito para cada nivel de habilidad. Los estudiantes reciben la atención personal que les permitirá obtener las habilidades necesarias para proporcionar instalaciones de calidad y sin problemas incluso en los vehículos más difíciles. También proporcionamos instrucciones completas sobre el uso de nuestro software Design Access Program y hardware asociado. Le proporcionaremos un manual de capacitación, todos los materiales y herramientas necesarios, y le proporcionaremos el almuerzo en cada uno de los días de capacitación. Para garantizar una cantidad adecuada de atención especializada, el tamaño de las clases normalmente se limita a cuatro estudiantes por instructor.

Galería de fotos de Formacion de instalación

Solicite mas informacion

Tiene alguna pregunta sobre nuestros productos?
Utilice el contacto mas abajo
Campos obligatorios marcados con *
tipo de solicitud:

Gracias!

Su solicitud ha sido recibida. Le responderemos en 24 horas.

Si necesita llamarnos, nos puede encontrar en el 

Estás saliendo del sitio web

Si hace clic en “Continuar”, será llevado a XPEL.com, un sitio web en inglés. Si desea permanecer en xpel.es, cierre este mensaje.