VISIÓNTM Formacion sobre instalación de películas para ventanas

Adquiera una nueva perspectiva y capacítese para instalar VISIONTM Window Film

Lleve sus servicios de instalación al siguiente nivel ofreciendo una amplia gama de soluciones de película para ventanas para el hogar, la oficina y más allá de su cliente. El programa VISIONTM Window Film Training & Certification es una oportunidad perfecta para perfeccionar sus habilidades y abrir una nueva vía para hacer crecer su negocio. Este programa de capacitación está diseñado para guiarlo a través del proceso de instalación de una manera práctica y educativamente atractiva. El plan de estudios del programa cubre temas que van desde complejidades técnicas de “hacer y no hacer” de la película para ventanas, como cómo hacer una oferta de trabajo de manera segura, hasta las técnicas de instalación más recientes e innovadoras para películas de ventanas de vidrio plano de todas las variedades.

CLASES DE FORMACION DE VIDRIO PLANO VISIÓNTM

CLASES DE FORMACION DE VIDRIO PLANO VISIÓNTM

Introducción a la instalación y comprensión de la película para ventanas de vidrio plano
EUR 1249 Includes $500 Credit towards VISIÓNTM Film Purchase Per Student
  • Tres (3) Dias (Programacion Variable)
  • 9am - 5 pm
  • Incluye $ 500 de crédito para la compra de películas VISIÓNTM por estudiante

Todas las clases se imparten en el Centro de Capacitación XPEL, que se encuentra cerca del Aeropuerto Internacional de San Antonio. Nuestras diversas ofertas de capacitación benefician al instalador novato y avanzado con un plan de estudios estructurado a propósito para cada nivel de habilidad. Los estudiantes reciben la atención personal que les permitirá adquirir las habilidades necesarias para proporcionar instalaciones de calidad y sin problemas. XPEL le proporciona todas las herramientas y materiales necesarios, que puede llevar a casa. Durante el curso, cubra temas que incluyen conocimiento de productos y herramientas, preparación de vidrio, reducción y manipulación de películas, y mucho más.

Por último, no te preocupes, el almuerzo está incluido

Si desea obtener más información, llame sin cargo al (800) 447-9928 o (210) 678-3700 para hablar con un representante de la Compañía.

Formacion en Instalacion

Solicite mas informacion

Tiene alguna pregunta sobre nuestros productos?
Utilice el contacto mas abajo
Campos obligatorios marcados con *
tipo de solicitud:

Gracias!

Su solicitud ha sido recibida. Le responderemos en 24 horas.

Si necesita llamarnos, nos puede encontrar en el 

Estás saliendo del sitio web

Si hace clic en “Continuar”, será llevado a XPEL.com, un sitio web en inglés. Si desea permanecer en xpel.es, cierre este mensaje.