Soporte Tecnico

En XPEL, Inc., suscribimos la creencia de que solo seremos tan exitosos como nuestros clientes. Una parte importante de cómo apoyamos los esfuerzos de nuestros clientes es a través de nuestros servicios de soporte superiores.

Si bien nuestro personal de soporte técnico está disponible para ayudarlo de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. CST, los problemas también se pueden resolver fácilmente a través de nuestro soporte en línea. Aquí encontrará instrucciones de instalación completas, respuestas a las preguntas más frecuentes, consejos de instalación, así como fotos de instalación secuencial y videoclips. Si aún no puede resolver el problema técnico después de navegar por el sitio, puede optar por comunicarse con nuestro Departamento de Soporte Técnico por teléfono sin cargo al 013-4675547, o enviarnos una solicitud a través de nuestro formulario de soporte.

*** Para clientes fuera de los EE. UU. O Canadá, llame al +1 (210) 678-3700, o mediante nuestro formulario de asistencia.

Formulario de Asistencia

Campos obligatorios marcados con *

Gracias!

Su solicitud ha sido recibida. Le responderemos en 24 horas.

Si necesita llamarnos, nos puede encontrar en el 

Estás saliendo del sitio web

Si hace clic en “Continuar”, será llevado a XPEL.com, un sitio web en inglés. Si desea permanecer en xpel.es, cierre este mensaje.