Search
Close this search box.

Soporte Tecnico

En XPEL, Inc., suscribimos la creencia de que solo seremos tan exitosos como nuestros clientes. Una parte importante de cómo apoyamos los esfuerzos de nuestros clientes es a través de nuestros servicios de soporte superiores.

Si bien nuestro personal de soporte técnico está disponible para ayudarlo de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. CST, los problemas también se pueden resolver fácilmente a través de nuestro soporte en línea. Aquí encontrará instrucciones de instalación completas, respuestas a las preguntas más frecuentes, consejos de instalación, así como fotos de instalación secuencial y videoclips. Si aún no puede resolver el problema técnico después de navegar por el sitio, puede optar por comunicarse con nuestro Departamento de Soporte Técnico por teléfono sin cargo al 013-4675547, o enviarnos una solicitud a través de nuestro formulario de soporte.

*** Para clientes fuera de los EE. UU. O Canadá, llame al +1 (210) 678-3700, o mediante nuestro formulario de asistencia.

Formulario de Asistencia

Campos obligatorios marcados con *

Estás saliendo del sitio web

Si hace clic en “Continuar”, será llevado a XPEL.com, un sitio web en inglés. Si desea permanecer en xpel.es, cierre este mensaje.

Gracias!

Su solicitud ha sido recibida. Le responderemos en 24 horas.

Si necesita llamarnos, nos puede encontrar en el