Oficina y Comercial

Página principal / Office & Commercial

EXPLORE UNA VARIEDAD DE PRODUCTOS Y OFERTAS PERFECTAS PARA APLICACIONES DE OFICINA

La evolución de la oficina & el espacio comercial flexible está en aumento. A medida que el mundo laboral moderno continúa cambiando a nuestro alrededor, el impacto que tenemos en los espacios que usamos puede tener un efecto en todo lo que hacemos. Al utilizar la última película protectora, película para ventanas y película antimicrobiana para aplicaciones comerciales, los propietarios de empresas pueden garantizar que los espacios de oficina sean cómodos para trabajar, seguros para los empleados y protegidos a largo plazo.

BUSCAR PRODUCTOS DE OFICINA

PELÍCULA DE VENTANA SOLAR

Haga que un espacio comercial sea más fresco, más eficiente en términos de energía y más cómodo para trabajar. Las películas solares para ventanas VISIONTM son perfectas para desviar el calor & UV en cualquier oficina o lugar de trabajo.

PELÍCULA DECORATIVA PARA VENTANAS

Actualice su espacio comercial con una amplia variedad de opciones de láminas decorativas para ventanas VISIONTM. Lleve cualquier sala de reuniones o divisor de vidrio al siguiente nivel con White Frost, Blackout Window Film y más.

PELÍCULA DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN

Asegurar un espacio comercial es una prioridad. Disponible en espesores de 8Mil, 12Mil y 15Mil, la película de seguridad VISIONTM está diseñada para proteger empresas & oficinas contra robos, disuadiendo la entrada no autorizada.

PELÍCULA ANTIMICROBIANA PARA PANTALLAS, MANDOS, ASAS Y BARANDILLAS

Mantener a los visitantes & los empleados protegidos comienzan en los lugares donde la gente toca más. La película antimicrobiana RXTM se puede instalar en todo, desde sistemas de punto de venta hasta quioscos, manijas de puertas y barandas.

PELÍCULA DE PROTECCIÓN DE SUPERFICIES PARA ESCRITORIOS, MOSTRADORES Y ESPACIOS COMPARTIDOS

Desde escritorios hasta mostradores, salas de juntas y amp; electrodomésticos para salas de descanso, ¡las posibilidades de protección de superficies comerciales son infinitas! Proteger & Conserve las oficinas donde más las necesite y tenga un impacto en la carga de trabajo, no en las estaciones de trabajo.

EXPLORA MÁS CATEGORÍAS

Familiarícese con algunas de las últimas ofertas para aplicaciones automotrices, domésticas y de oficina.

Estás saliendo del sitio web

Si hace clic en “Continuar”, será llevado a XPEL.com, un sitio web en inglés. Si desea permanecer en xpel.es, cierre este mensaje.

Gracias!

Su solicitud ha sido recibida. Le responderemos en 24 horas.

Si necesita llamarnos, nos puede encontrar en el