Embarcación

Página principal / Watercraft

ENCUENTRE LOS PRODUCTOS QUE NECESITA PARA MANTENERSE EN EL AGUA

Como cualquier propietario o entusiasta le dirá, cuidar una moto de agua, un bote o una embarcación marina de cualquier tamaño es importante para maximizar el disfrute. Si bien muchos productos XPEL se utilizan en aplicaciones automotrices, residenciales y comerciales, también son perfectos para proteger embarcaciones.

NAVEGAR PRODUCTOS PARA NAVES

VIDRIOS POLARIZADOS

PRIMETM Window Tint se puede aplicar a las ventanas de la cabina y amp; pantallas contra el viento para ayudar a reducir el deslumbramiento mientras brindan protección adicional contra los rayos UV, mientras que VISIONTM puede ayudar a brindar privacidad, estilo y seguridad adicional donde su bote más lo necesita.

REVESTIMIENTO CERAMICO

Obtenga una protección hidrófoba duradera por encima de la línea de flotación con el revestimiento cerámico marino FUSION PLUSTM. Además, FUSION PLUS también ofrece formulaciones específicas para ayudar a proteger & mejorar la apariencia de vidrio, plásticos y tapicería.

PELÍCULA ANTIMICROBIANA PARA INSTRUMENTOS Y DISPLAY

Trace un rumbo para superficies claras con la protección adicional de RXTM en pantallas, instrumentos y pantallas. La película antimicrobiana es perfecta para mantener las áreas vitales protegidas de los elementos que las embarcaciones suelen encontrar.

PELÍCULA DE PROTECCIÓN DE CABINA Y SUPERFICIE INTERIOR

Al igual que el mantenimiento del interior de su automóvil o camión, la película protectora se puede aplicar a las superficies interiores de los barcos & motos de agua. Mantenga las encimeras, cocinas, puertas y más libres de rayones, astillas y daños desagradables.

TINTE DE VENTANA PARA BARCOS Y PWC

PROTECCIÓN UV Y RECHAZO DE CALOR PARA CADA VENTANA DEL AGUA
Toma el control de la temperatura de la cabina y deslumbra mientras protege su piel y ojos con la película para ventanas de alto rendimiento de XPEL. Usado tradicionalmente en aplicaciones automotrices, comerciales y residenciales, existe una amplia variedad de PRIMETM & Películas para ventanas VISIONTM disponibles para adaptarse a las necesidades de tintes de las ventanas de su embarcación.

RECOMENDAMOS LA SIGUIENTE PELÍCULA DE VENTANA PARA NAVES:

RECUBRIMIENTO CERÁMICO PARA
NAVES Y MARINAS

PROTECCIÓN HIDROFÓBICA PARA TRABAJOS PESADOS POR ENCIMA DE LA LÍNEA DE AGUA
FUSION PLUSTM MARINE Ceramic Coating es una barrera protectora contra la fricción, el calor y los solventes de las duras y exigentes condiciones a las que se enfrentan la mayoría de las superficies marinas. FUSION PLUS MARINE ayudará a mantener su vehículo de recreación acuática con un aspecto nuevo y brillante durante los próximos años.

RECOMENDAMOS EL SIGUIENTE RECUBRIMIENTO CERÁMICO PARA NAVES:

PELÍCULA ANTIMICROBIANA PARA INSTRUMENTOS Y DISPLAY

MANTENGA UN ENCABEZADO LIMPIO Y CLARO CON RXTM
La película antimicrobiana RXTM ha sido especialmente formulada para resistir el crecimiento de microbios en su superficie, protegiendo contra la degradación de microorganismos. Tratado con un agente fungistático para proteger la película del crecimiento de hongos, RX también contiene piritiona de zinc que inhibe el crecimiento de microbios en la superficie de la película. Mejore la claridad de la pantalla, la resistencia al impacto y manténgase seguro con la película antimicrobiana RX. RX está disponible en alto brillo y amp; acabados mate.

RECOMENDAMOS LAS SIGUIENTES PELÍCULAS ANTIMICROBIANAS PARA NAVES:

PELÍCULA DE PROTECCIÓN DE SUPERFICIE Y INTERIOR DE CABINA DE ACUARELA

PRESERVAR Y PROTEGER LAS ÁREAS DE ALTO IMPACTO EN EL AGUA O FUERA DEL AGUA
Proteger, preservar y restaurar todo tipo de superficies alrededor del interior & cabina de su moto de agua con una película protectora duradera y duradera. ULTIMATE PLUSTM & STEATHTM PPF están disponibles en una gran selección de longitudes y anchos, lo que hace que la protección de encimeras, gabinetes e incluso paredes sea fácil de proteger.

RECOMENDAMOS LAS SIGUIENTES OPCIONES DE PELÍCULA PROTECTORA PARA CABINAS Y SUPERFICIES INTERIORES:

EXPLORA MÁS CATEGORÍAS

Familiarícese con algunas de las últimas ofertas para aplicaciones automotrices, domésticas y de oficina.

Estás saliendo del sitio web

Si hace clic en “Continuar”, será llevado a XPEL.com, un sitio web en inglés. Si desea permanecer en xpel.es, cierre este mensaje.

Gracias!

Su solicitud ha sido recibida. Le responderemos en 24 horas.

Si necesita llamarnos, nos puede encontrar en el