Automotor

Página principal / Automotive

VER LOS ÚLTIMOS PRODUCTOS PARA VEHÍCULOS DE CADA VARIEDAD

Desde protección de pintura hasta protección interior, tinte, cuidado del automóvil y amp; kits de autoinstalación, tenemos todo lo que necesita para mantener su automóvil o camión con el mejor aspecto durante el tiempo que lo posea. Los productos XPEL están creados para funcionar, y hay algo para los conductores y los conductores diarios. ¡Guerreros de pista de fin de semana por igual!

EXPLORAR PRODUCTOS AUTOMOTRICES

PELÍCULA DE PROTECCIÓN DE PINTURA

A menudo denominada “PPF”, la película de protección de pintura autocurativa XPEL es perfecta para proteger áreas de alto impacto, o incluso para revestimientos de automóviles de cobertura total. Mantenga su pintura a salvo de astillas, arañazos y escombros de la carretera con ULTIMATE PLUSTM brillante o con acabado satinado STEALTHTM hoy mismo.

VIDRIOS POLARIZADOS

Window Tint puede mejorar la experiencia en el automóvil mejorando la privacidad, reduciendo el calor infrarrojo, cortando el resplandor y manteniendo su piel & ojos a salvo de los dañinos rayos ultravioleta. Desde casi ópticamente claro hasta el aspecto de “limusina” oscurecido, tenemos el tinte de ventana PRIMETM perfecto para cada automóvil.

REVESTIMIENTO CERAMICO

Si desea una protección hidrófoba duradera, no busque más que un revestimiento cerámico. FUSION PLUSTM ofrece formulaciones específicas diseñadas para ayudar a proteger & mejore la apariencia de pintura, PPF, ruedas, calibradores, vidrio, plásticos, tapicería y más con una sola aplicación.

PELÍCULA ANTIMICROBIANA PARA PANTALLAS TÁCTILES Y PANTALLAS

A medida que las pantallas táctiles y las pantallas grandes están ganando popularidad, también lo hacen los microbios que crecen en ellas. Con la película antimicrobiana RXTM, puede mantener estas superficies más limpias, protegidas y protegidas. seguro para el uso diario.

PROTECCIÓN INTERIOR PARA CONSOLAS Y SUPERFICIES

Los plásticos brillantes, la fibra de carbono y las molduras interiores reciben una paliza. ¡Ahí es donde entra la protección interior! Conserve el aspecto o restaure una superficie interior dañada agregando una capa protectora de película.

CUIDADO Y DETALLE DEL COCHE

No permita que el mantenimiento de rutina y el cuidado del automóvil se conviertan en una tarea ardua. Mantenga su vehículo con el mejor aspecto posible con productos de limpieza, cuidado de películas y lavado de autos de primera calidad de XPEL. Es una ventanilla única para todo lo que necesita para verse bien conduciendo.

PELÍCULA DE PROTECCIÓN TEMPORAL

Deje la cinta de pintor azul en el cajón; si necesita protección temporal para su próximo viaje por carretera, día de pista o cualquier transporte en vehículo, TRACWAPTM es la manera de hacerlo. Es grueso, resistente a los impactos y fácil de instalar en casi todas las superficies que puedas imaginar.

KITS DE AUTOINSTALACIÓN

A veces, debe tomar la protección en sus propias manos y hacerlo usted mismo. Encuentre todos los kits de autoinstalación más recientes para mantener el chip y de su automóvil o camión libre de rayones como protectores de borde de puerta, copas de manija de puerta, protección de panel basculante de ajuste universal y protectores de umbral de puerta.

PELÍCULA DE PROTECCIÓN DE FAROS

Los faros, las luces antiniebla y las luces de estacionamiento son propensos a sufrir daños, picaduras y novatadas debido a años de exposición. Mantenga las luces claras como el cristal y brillando con la película de protección para faros delanteros que está diseñada con precisión para un ajuste perfecto en casi cualquier vehículo que pueda imaginar.

EXPLORA MÁS CATEGORÍAS

Familiarícese con algunas de las últimas ofertas para aplicaciones automotrices, domésticas y de oficina.

Estás saliendo del sitio web

Si hace clic en “Continuar”, será llevado a XPEL.com, un sitio web en inglés. Si desea permanecer en xpel.es, cierre este mensaje.

Gracias!

Su solicitud ha sido recibida. Le responderemos en 24 horas.

Si necesita llamarnos, nos puede encontrar en el