Desde nuestra fundación, en XPEL nos esforzamos por ofrecer los mejores productos, servicios y asistencia posibles tanto a clientes como a instaladores. Contamos con una amplia gama de productos para los sectores de automoción, marino, uso doméstico y oficinas, por lo que seguro que tenemos una solución que se adapta a sus necesidades.

La tecnología de autorreparación y el ajuste perfecto de la película protectora de pintura ULTIMATE PLUS ha cambiado el mercado de la protección de automóviles para siempre.

El revestimiento cerámico FUSION PLUS brinda protección hidrofóbica y un brillo incomparable. Y la película para ventanas PRIME XR PLUS mantiene fuera hasta el 99 por ciento del calor.

Amplia base de datos de patrones de película
Nuestros productos se prueban exhaustivamente y han demostrado su valía. Incluso en las condiciones más duras. Con una red mundial de instaladores, compuesta por técnicos autodidactas, garantizamos la colocación precisa de nuestros productos.

Nuestro software DAP es la base de datos de patrones de películas más grande y completa del mundo. Esto significa que nuestros instaladores certificados pueden proporcionar rápida y eficientemente casi cualquier automóvil con la película protectora de pintura ULTIMATE PLUS o la película para ventanas de automóviles PRIME XR.

BUSCADOR DE INSTALADORES

XPEL trabaja con concesionarios de automóviles e instaladores de todo el mundo, a quienes ofrecemos una asistencia completa.

INSTALADORES DE XPEL

Hágase instalador certificado de XPEL y consiga más ventas al ampliar su oferta con los productos de protección de la pintura de XPEL

HÁGASE DISTRIBUIDOR

Ofrecemos formación en ventas e instalación, apoyo en marketing, acceso a instaladores certificados... ¡y mucho más! Únase a la familia XPEL

Estás saliendo del sitio web

Si hace clic en “Continuar”, será llevado a XPEL.com, un sitio web en inglés. Si desea permanecer en xpel.es, cierre este mensaje.

Gracias!

Su solicitud ha sido recibida. Le responderemos en 24 horas.

Si necesita llamarnos, nos puede encontrar en el